Términos y condiciones tienda virtual

Términos y condiciones tienda virtual

El presente documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Concesión Salitre Mágico S.A. dentro del sitio www.salitremagico.com.co ("Salitre Mágico" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Salitre Mágico y que son incorporados al presente por referencia.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Salitre Mágico.

 

01 - Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y/o los menores de edad.

 

02 - Modificaciones del Acuerdo

Salitre Mágico puede en cualquier momento revisar y/o modificar los términos y condiciones incluidos en el presente contrato.

 

03 - Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Salitre Mágico, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

 

04- Compra en el sitio web “Carrito de compras”.

 

  • Compra de Productos: En la compra de los productos, el cliente deberá proporcionar la siguiente información: 

 

o          Tipo de documento

o          Número de documento

o          Nombres y Apellidos

o          Email

o          Departamento

o          Ciudad

o          Dirección

o          Teléfono

 

  • Por medio de la dirección de correo electrónico que suministre al momento de finalizar la compra, recibirá los productos adquiridos en el sitio web www.salitremagico.com.co, el cual incluirá el número de la compra, descripción de la compra, confirmación del pago y un código QR el cual deberá validarse en la(s) taquilla(s) designadas para la recepción de compras por medio del sitio web.

 

 

  • Forma de Pago: Los productos adquiridos por medio del sitio web, podrán ser pagados por el cliente mediante cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito que proporcione, para lo cual debe ingresar los datos bancarios que el sitio web solicite, los cuales serán validados y confirmados por la pasarela de pagos Mercado Pago, encriptando toda la información personal del cliente antes de ser transmitida al banco con la finalidad que procese el pago y confirme la compra.

 

05-Seguridad de la compra en Línea:

 

Estas condiciones de uso ("Condiciones Generales") constituyen un contrato entre cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios de Mercado Pago Colombia Ltda, N.I.T. 900116319-8 en cuyo caso el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen Mercado Pago:  https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299

Las devoluciones serán realizadas por el mismo portal de Mercado Pago.

 

06-Servicio en línea:

 

El sitio web se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar y/o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones y uso del servicio sin previo aviso.

 

  • Canje de los Pasaportes en la entrada del Parque

o          Para reclamar los pasaportes adquiridos por medio del sitio web www.salitremagico.com.co, deberá acercarse con el código QR (impreso o Digital) el cual está incluido en la confirmación de su compra enviado a su correo electrónico, a las taquillas designadas, una ubicada en la entrada principal (Av 68) y la otra ubicada en la entrada de la calle 63.

o          Si desea realizar la impresión del código QR, recuerde imprimir únicamente en impresora láser.

o          Los pasaportes adquiridos mediante la página Web solo podrán ser canjeados en la fecha de visita que seleccionó el cliente al inicio de su compra. Consulte los horarios de operación del parque para programar su visita.

o          Una vez que el código QR es redimido, éste quedará sin validez inmediatamente.

o          Atracciones del Parque Salitre Mágico sujetas a cierres o mantenimientos, para mayor información consulte www.salitremagico.com.co/paginas/37-otras-tarifas 

6. Si una vez culminado el proceso de compra usted decide no asistir al parque se entenderá que desiste del uso de los productos sin derecho a reembolso o reprogramación.

7. No se permite el ingreso de alimentos y bebidas.

8. El Fast Pass es un acceso a fila rápida adicional al pasaporte para el ingreso al parque. Acceso habilitado para las atracciones excepto Pista de Karts, Chocones y Castillo del Terror.

9. Antes de visitarnos es importante conocer los horarios, tips y políticas del parque en nuestro sitio web www.salitremagico.com.co.

10. Cualquier otra condición especial será evaluada por el personal operativo y médico del parque con la debida justificación médica. Si usted o algún familiar tiene alguna condición médica especial antes de hacer uso de sus pasaportes por favor solicitar orientación a nuestros funcionarios.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARQUE GENERAL

 

·         Toda persona debe ingresar únicamente con un Pasaporte Nitro, Pasaporte Nitro Plus o Pasaporte Kids. *Excepto adulto mayor de 60 años, mujeres en estado de embarazo o niños menores de 2 años.

·         Los pasaportes son personales e intransferibles y no tienen cambio.

El ingreso al parque te ofrece tres (3) experiencias diferentes que son: Pasaporte Nitro, pasaporte Nitro Plus, Pasaporte Kids.

·         Pasaporte Nitro: Incluye experiencia de los shows y todas las atracciones de manera ilimitada *excepto Karts, Carros chocones y Castillo del terror.

·         Ningún pasaporte cuenta con juegos de destreza ni comida.

·         Pasaporte Nitro Plus: Incluye experiencia de los shows y todas las atracciones de manera ilimitada *excepto Karts, Carros chocones y Castillo del terror, para estas tres atracciones se incluye el ingreso por una vez por la fila regular.

 

·         Pasaporte Kids: Incluye experiencia de los shows y 20 atracciones entre infantiles y familiares: Mini autos, palacio de cristal, sillas voladoras, samba ballon, crazy, plane, convoy, mini jet, speed way, baby zone, trencito, jumping star, ruda capital 360, laberinto, splash, marine bay, carrusel, mini rueda, monstruos marinos, gusano loco y

avión 727.

·         El Pasaporte Kids es exclusivo para niños con estatura máxima de 1.35 mts.

·         Pasaportes Nitro, Nitro Plus y Kids, no incluyen Juegos de destreza.

 

·         Para consultar las restricciones de estatura de cada atracción incluidas en el Pasaporte Nitro, Nitro Plus y/o en el Pasaporte Kids consulta el siguiente link:

https://www.salitremagico.com.co/paginas/37-otras-tarifas

 

·         Los descuentos de página web están habilitados para la compra el mismo día del evento hasta las 9:00 am.

·         Los precios de los Pasaportes Nitro, pasaporte Nitro Plus, pasaporte Kids, aquí establecidos son válidos solo para visitarnos del 10 al 29 de enero de 2023 y por compras realizadas anticipadamente a través de página web www.salitremagico.com.co.

·         El valor del pasaporte Nitro, pasaporte Nitro Plus y pasaporte Kids, son los estipulados en el siguiente cuadro:

 

TARIFAS PÁGINA WEB

FECHA

DÍA SEMANA

Pasaporte Nitro

Pasaporte Kids

Pasaporte Nitro Plus

3/2/2023

Viernes

$37.900

$33.900

$57.900

4/2/2023

Sábado

$44.900

$36.900

$64.900

5/2/2023

Domingo

$54.900

$44.900

$74.900

6/2/2023

Lunes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

7/2/2023

Martes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

8/2/2023

Miércoles

$34.900

$29.900

$54.900

9/2/2023

Jueves

$33.900

$29.900

$53.900

10/2/2023

Viernes

$37.900

$33.900

$57.900

11/2/2023

Sábado

$44.900

$36.900

$64.900

12/2/2023

Domingo

$54.900

$44.900

$74.900

13/2/2023

Lunes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

14/2/2023

Martes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

15/2/2023

Miércoles

$34.900

$29.900

$54.900

16/2/2023

Jueves

$33.900

$29.900

$53.900

17/2/2023

Viernes

$37.900

$33.900

$57.900

18/2/2023

Sábado

$44.900

$36.900

$64.900

19/2/2023

Domingo

$54.900

$44.900

$74.900

20/2/2023

Lunes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

21/2/2023

Martes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

22/2/2023

Miércoles

$34.900

$29.900

$54.900

23/2/2023

Jueves

$33.900

$29.900

$53.900

24/2/2023

Viernes

$37.900

$33.900

$57.900

25/2/2023

Sábado

$44.900

$36.900

$64.900

26/2/2023

Domingo

$54.900

$44.900

$74.900

27/2/2023

Lunes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

28/2/2023

Martes

CERRADO

CERRADO

CERRADO

 

 

·         Precio Full Pasaporte Nitro en taquilla: $64.900

·         Precio Full Pasaporte Nitro Plus en taquilla: $84.900

·         Precio Full Pasaporte Kids en taquilla: $49.900

·         Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

·         Cupos limitados.

·         Horario sujeto a cambio sin previo aviso, por favor consulte antes de realizar su visita.

·         Disponibilidad de cupos hasta acabar existencia.

·         Después de que el pago se haga efectivo, llegará al correo electrónico registrado en la compra la confirmación del pedido con los códigos QR correspondientes a cada pasaporte que adquiera. Estos códigos son los que deben presentar en la taquilla, ya sea en físico o digital. Tenga en cuenta que, si la pantalla de su celular está quebrada o en mal estado, debe imprimir el código QR previamente a su llegada al parque, con el fin de evitar demoras en su ingreso.

·         En caso de presentarse una solicitud de cancelación y/o devolución debe ser tramitada por [email protected] (5) días hábiles a partir de la fecha de compra, según la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor). Ninguna solicitud de cambio o devolución será recibida por producto vencido excepto si está en los tiempos de retracto y siendo coherente con lo dispuesto anteriormente.

·         El seguro de lluvia y pasaporte de reposición son personales e intransferibles y no cuentan con cambio de fecha ni devolución.

·         El seguro de lluvia SOLO se puede canjear si en el momento del cambio está lloviendo (lluvia considerable que impida el funcionamiento de las atracciones o si se produce el cierre de alguna de las atracciones). La redención del seguro de lluvia sólo es válida si se genera con el personal del parque en las taquillas del parque durante la estadía y mientras SALITRE MÁGICO esté en operación. Solo se adquiere este seguro en la taquilla externa y solo se habilita cuando está lloviendo (o cuando se tiene un cupón de compra web). El cambio del seguro solo aplica una vez y este únicamente tiene validez si se presenta en físico.

·         Si usted tiene pasaporte Nitro, pasaporte Nitro plus o pasaporte Kids y adquiere el seguro de lluvia el precio será de $8.000 (sólo incluye las atracciones de pasaporte Nitro y Kids), pero si tiene FAST PASS para mantener el beneficio de fila rápida tiene un costo de $18.000.

·         El Fast Pass es un acceso a fila rápida adicional al pasaporte para el ingreso al parque. Acceso habilitado para las atracciones excepto Pista de Karts, Chocones y Castillo del Terror.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

·         No se permite el acceso a personas bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

·         Los visitantes con condiciones preexistentes o médicas se sugieren acercarse a nuestro punto médico en el parque por obtener una asesoría previamente a la compra.

·         Para recorrer el recorrido del parque se recomienda el uso de calzado cómodo.

·         La organización se reserva el derecho de admisión y de retirar a personas que no cumplan con las normas de seguridad indicadas por los operarios de las atracciones y del personal de logística del parque que coordina esta actividad.

·         Salitre Mágico no se hace responsable por los objetos extraviados. (No se permite el ingreso de personas con disfraces navideños).

·         El incumplimiento de los deberes y normas podrá ocasionar el retiro de las instalaciones del parque sin reintegro del pago y las sanciones de ley.

·         No se permite el ingreso de alimentos y bebidas.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES FOOD PASS

 

1.    El Food Pass es un servicio de alimentación que se redime exclusivamente en la Food Zone, cada dos horas [20].

2.    Podrás seleccionar entre las siguientes opciones de comida:

 

 

FOOD PASS INFANTIL

FOOD PASS ADULTO

Horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m

-Palitos de queso más jugo del valle 400 ml.

-Crispetas de 500 gramos.

-Fruta.

-Palitos de queso más jugo del valle 400 ml.

-Crispetas de 500 gramos.

-Fruta.

Horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m

-Combo Dogger:

Un perro caliente, papas a la francesa 120 de gramos y gaseosa lata 330 ml.

 

-Combo de pizza (hawaiana, queso o pepperoni) más jugo del valle 400 ml.

 

-Combo de Big Dogger:

Un perro caliente grande, más gaseosa en lata de 330 ml y papas a la francesa de 120 gramos.

-Combo de hamburguesa más gaseosa lata de 330 ml y papas a la francesa de120 gramos.

-Combo de pizza (hawaiana, queso o pepperoni) más gaseosa lata de 330 ml.

3.    Se tienen dos tipos de Food Pass:

·         Food Pass Infantil: Exclusivo para niños con pasaporte Kids. Precio en taquilla y en página web: $39.900.

·         Food Pass Adulto: Recomendado para personas con pasaporte Nitro o pasaporte Nitro Plus. Precio en taquilla y en página web: $59.900.

4.    La venta de este producto estará activa desde el 1 de enero del 2023.

5.    El Food Pass Infantil será válido para niños con estará máxima de 134 cm.

6.    El Food Pass Adulto aplicará para personas con estatura igual o mayor a 135 cm.

7.    El niño que adquiera Food Pass Infantil debe ir acompañado de un adulto responsable, quien debe adquirir un Food Pass Adulto para el ingreso a la Food Zone. Por lo que no se permitirá el ingreso a menores sin compañía de un adulto.

8.    Se podrá adquirir este acceso a través de la página web, taquillas externas o internas del parque y por el personal autorizado dentro del parque debidamente uniformado.

9.    Producto válido para el día seleccionado y no tiene cambio.

10. Salitre Mágico no se responsabiliza por la pérdida del Food Pass, ni del pasaporte físico que se entregue en taquilla.

11. La venta del producto en página web está habilitada para la compra el mismo día del evento hasta las 1:30 p.m.

12. La venta del producto en taquilla y al interior del parque estarán habilitados para la compra el mismo día del evento hasta las 3:00 p.m.

13. El Food Pass no es un pasaporte de ingreso, sino un servicio adicional que se puede agregar a su pasaporte.

14. Las personas con estatura mayor a 135 cm, deben adquirir el Food Pass Nitro, no se podrá adquirir el Food Pass Infantil.

15. Si una vez culminado el proceso de compra usted decide no asistir al parque se entenderá que desiste del uso de los productos sin derecho a reembolso ni algún otro proceso.

16. Después de que el pago se haga efectivo, llegará al correo electrónico registrado en la compra la confirmación del pedido con los códigos QR correspondientes a cada pasaporte que adquiera. Estos códigos son los que deben presentar en la taquilla, ya sea en físico o digital. Tenga en cuenta que, si la pantalla de su celular está quebrada o en mal estado, debe imprimir el código QR previamente a su llegada al parque, con el fin de evitar demoras en su ingreso.

17. Si adquirió el Food Pass Infantil y desea el Food Pass Adulto, podrá realizar el ascenso en las taquillas del parque, pagando la diferencia.

18. Una vez que el código QR es redimido, éste quedará sin validez inmediatamente.

19. El horario de la Food Zone, sábado, domingo y festivos será de 11:00 a.m. a 5:00 p.m y de lunes a viernes no se tendrá apertura.

20. La Food Zone está ubicada entre la pizzería y plazoleta de comidas.

21. El acceso a la Food Zone está habilitado exclusivamente para las personas que hayan adquirido el Food Pass.

22. El acceso es personal e intransferible y se verificará al ingreso de la Food Zone el pasaporte y el Food Pass de ingreso en físico deben estar en perfecto estado.

23. Al momento de ingresar a la Food Zone se entiende que va a consumir algún alimento.

24. Se podrá redimir un combo cada dos horas desde el primer ingreso a la Food Zone, según los horarios establecidos.

25. Los alimentos deben ser consumidos al interior de la Food Zone.

26. Horario de la Food Zone sujeto a cambio sin previo aviso.

27. Las opciones de comida están sujetas a cambio sin previo aviso.

28. No hay seguro de lluvia para este acceso, por lo que se debe redimir el día de la visita.

29. Sólo se podrá redimir una comida por ingreso.

30. Este acceso no es un bono comercial, no implica venta, ni tiene valor comercial. Prohibida su venta o comercialización.

 

 

 

Para mayor información comunícate con nosotros vía telefónica o por Whatsapp al 601 915 6050.

 

 

 

 

 

Revisa la estatura mínima permitida de cada atracción.