Términos y condiciones tienda virtual
El presente documento describe los términos y condiciones generales
aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Concesión Salitre Mágico S.A.
dentro del sitio www.salitremagico.com.co ("Salitre Mágico" o el
"sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los
servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales,
junto con todas las demás políticas y principios que rigen Salitre
Mágico y que son incorporados al presente por referencia.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES,
LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE
UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones
establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad,
así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia,
previo a su inscripción como Usuario de Salitre Mágico.
01 - Capacidad
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad
legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no
tengan esa capacidad y/o los menores de edad.
02 - Modificaciones del Acuerdo
Salitre Mágico puede en cualquier momento revisar y/o modificar los
términos y condiciones incluidos en el presente contrato.
03 - Privacidad de la Información
Para utilizar los Servicios ofrecidos por Salitre Mágico, los
Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su
información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos
que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como
tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales
y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar
nuestras Políticas de Privacidad.
04- Compra en el sitio web “Carrito de compras”.
- Compra de Productos: En la compra de los
productos, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:
o Tipo de
documento
o Número de documento
o Nombres y Apellidos
o Email
o Departamento
o Ciudad
o Dirección
o Teléfono
- Por medio de la dirección de correo
electrónico que suministre al momento de finalizar la compra, recibirá los
productos adquiridos en el sitio web www.salitremagico.com.co, el cual
incluirá el número de la compra, descripción de la compra, confirmación
del pago y un código QR el cual deberá validarse en la(s) taquilla(s)
designadas para la recepción de compras por medio del sitio web.
- Forma de Pago: Los productos adquiridos por
medio del sitio web, podrán ser pagados por el cliente mediante cargo a la
Tarjeta de Crédito o Débito que proporcione, para lo cual debe ingresar
los datos bancarios que el sitio web solicite, los cuales serán validados
y confirmados por la pasarela de pagos Mercado Pago, encriptando toda la
información personal del cliente antes de ser transmitida al banco con la
finalidad que procese el pago y confirme la compra.
05-Seguridad de la compra en Línea:
Estas condiciones de uso ("Condiciones Generales") constituyen
un contrato entre cualquier persona (en adelante "Usuario" o en
plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los
servicios de Mercado Pago Colombia Ltda, N.I.T. 900116319-8 en cuyo caso el
Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen Mercado
Pago: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299
Las devoluciones serán realizadas por el mismo portal de Mercado Pago.
06-Servicio en línea:
El sitio web se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar,
cambiar y/o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones y
uso del servicio sin previo aviso.
- Canje de los Pasaportes en la entrada del
Parque
o Para reclamar los
pasaportes adquiridos por medio del sitio web www.salitremagico.com.co, deberá
acercarse con el código QR (impreso o Digital) el cual está incluido en la
confirmación de su compra enviado a su correo electrónico, a las taquillas
designadas, una ubicada en la entrada principal (Av 68) y la otra ubicada en la
entrada de la calle 63.
o Si desea realizar la
impresión del código QR, recuerde imprimir únicamente en impresora láser.
o Los pasaportes
adquiridos mediante la página Web solo podrán ser canjeados en la fecha de
visita que seleccionó el cliente al inicio de su compra. Consulte los horarios
de operación del parque para programar su visita.
o Una vez que el código QR
es redimido, éste quedará sin validez inmediatamente.
o Atracciones del Parque
Salitre Mágico sujetas a cierres o mantenimientos, para mayor información
consulte www.salitremagico.com.co/paginas/37-otras-tarifas
6. Si una vez
culminado el proceso de compra usted decide no asistir al parque se entenderá
que desiste del uso de los productos sin derecho a reembolso o reprogramación.
7. No se permite el ingreso de
alimentos y bebidas.
8. El Fast Pass es un acceso a fila rápida adicional al pasaporte para
el ingreso al parque. Acceso habilitado para las atracciones excepto Pista de
Karts, Chocones y Castillo del Terror.
9. Antes de visitarnos es
importante conocer los horarios, tips y políticas del parque en nuestro sitio
web www.salitremagico.com.co.
10. Cualquier otra condición
especial será evaluada por el personal operativo y médico del parque con la
debida justificación médica. Si usted o algún familiar tiene alguna condición
médica especial antes de hacer uso de sus pasaportes por favor solicitar
orientación a nuestros funcionarios.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARQUE GENERAL
·
Toda persona debe ingresar
únicamente con un Pasaporte Nitro, Pasaporte Nitro Plus o Pasaporte Kids. *Excepto
adulto mayor de 60 años, mujeres en estado de embarazo o niños menores de 2
años.
·
Los pasaportes son
personales e intransferibles y no tienen cambio.
El ingreso al parque te ofrece tres (3) experiencias diferentes que son:
Pasaporte Nitro, pasaporte Nitro Plus, Pasaporte Kids.
·
Pasaporte Nitro: Incluye
experiencia de los shows y todas las atracciones de manera ilimitada *excepto
Karts, Carros chocones y Castillo del terror.
·
Ningún pasaporte cuenta
con juegos de destreza ni comida.
·
Pasaporte Nitro Plus:
Incluye experiencia de los shows y todas las atracciones de manera ilimitada
*excepto Karts, Carros chocones y Castillo del terror, para estas tres atracciones
se incluye el ingreso por una vez por la fila regular.
·
Pasaporte Kids: Incluye
experiencia de los shows y 20 atracciones entre infantiles y familiares: Mini
autos, palacio de cristal, sillas voladoras, samba ballon, crazy, plane,
convoy, mini jet, speed way, baby zone, trencito, jumping star, ruda capital
360, laberinto, splash, marine bay, carrusel, mini rueda, monstruos marinos,
gusano loco y
avión 727.
·
El Pasaporte Kids es
exclusivo para niños con estatura máxima de 1.35 mts.
·
Pasaportes Nitro, Nitro
Plus y Kids, no incluyen Juegos de destreza.
·
Para consultar las
restricciones de estatura de cada atracción incluidas en el Pasaporte Nitro,
Nitro Plus y/o en el Pasaporte Kids consulta el siguiente link:
https://www.salitremagico.com.co/paginas/37-otras-tarifas
·
Los descuentos de página
web están habilitados para la compra el mismo día del evento hasta las 9:00 am.
·
Los precios de los
Pasaportes Nitro, pasaporte Nitro Plus, pasaporte Kids, aquí establecidos son
válidos solo para visitarnos del 10 al 29 de enero de 2023 y por compras
realizadas anticipadamente a través de página web www.salitremagico.com.co.
·
El valor del pasaporte
Nitro, pasaporte Nitro Plus y pasaporte Kids, son los estipulados en el
siguiente cuadro:
TARIFAS PÁGINA WEB |
||||
FECHA |
DÍA SEMANA |
Pasaporte Nitro |
Pasaporte Kids |
Pasaporte Nitro Plus |
3/2/2023 |
Viernes |
$37.900 |
$33.900 |
$57.900 |
4/2/2023 |
Sábado |
$44.900 |
$36.900 |
$64.900 |
5/2/2023 |
Domingo |
$54.900 |
$44.900 |
$74.900 |
6/2/2023 |
Lunes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
7/2/2023 |
Martes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
8/2/2023 |
Miércoles |
$34.900 |
$29.900 |
$54.900 |
9/2/2023 |
Jueves |
$33.900 |
$29.900 |
$53.900 |
10/2/2023 |
Viernes |
$37.900 |
$33.900 |
$57.900 |
11/2/2023 |
Sábado |
$44.900 |
$36.900 |
$64.900 |
12/2/2023 |
Domingo |
$54.900 |
$44.900 |
$74.900 |
13/2/2023 |
Lunes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
14/2/2023 |
Martes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
15/2/2023 |
Miércoles |
$34.900 |
$29.900 |
$54.900 |
16/2/2023 |
Jueves |
$33.900 |
$29.900 |
$53.900 |
17/2/2023 |
Viernes |
$37.900 |
$33.900 |
$57.900 |
18/2/2023 |
Sábado |
$44.900 |
$36.900 |
$64.900 |
19/2/2023 |
Domingo |
$54.900 |
$44.900 |
$74.900 |
20/2/2023 |
Lunes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
21/2/2023 |
Martes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
22/2/2023 |
Miércoles |
$34.900 |
$29.900 |
$54.900 |
23/2/2023 |
Jueves |
$33.900 |
$29.900 |
$53.900 |
24/2/2023 |
Viernes |
$37.900 |
$33.900 |
$57.900 |
25/2/2023 |
Sábado |
$44.900 |
$36.900 |
$64.900 |
26/2/2023 |
Domingo |
$54.900 |
$44.900 |
$74.900 |
27/2/2023 |
Lunes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
28/2/2023 |
Martes |
CERRADO |
CERRADO |
CERRADO |
·
Precio Full Pasaporte
Nitro en taquilla: $64.900
·
Precio Full Pasaporte
Nitro Plus en taquilla: $84.900
·
Precio Full Pasaporte Kids
en taquilla: $49.900
·
Precios sujetos a cambio
sin previo aviso.
·
Cupos limitados.
·
Horario sujeto a cambio
sin previo aviso, por favor consulte antes de realizar su visita.
·
Disponibilidad de cupos
hasta acabar existencia.
·
Después de que el pago se
haga efectivo, llegará al correo electrónico registrado en la compra la
confirmación del pedido con los códigos QR correspondientes a cada pasaporte
que adquiera. Estos códigos son los que deben presentar en la taquilla, ya sea
en físico o digital. Tenga en cuenta que, si la pantalla de su celular está
quebrada o en mal estado, debe imprimir el código QR previamente a su llegada
al parque, con el fin de evitar demoras en su ingreso.
·
En caso de presentarse una
solicitud de cancelación y/o devolución debe ser tramitada por
[email protected] (5) días hábiles a partir de la fecha de
compra, según la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor). Ninguna solicitud
de cambio o devolución será recibida por producto vencido excepto si está en
los tiempos de retracto y siendo coherente con lo dispuesto anteriormente.
·
El seguro de lluvia y
pasaporte de reposición son personales e intransferibles y no cuentan con
cambio de fecha ni devolución.
·
El seguro de lluvia SOLO
se puede canjear si en el momento del cambio está lloviendo (lluvia
considerable que impida el funcionamiento de las atracciones o si se produce el
cierre de alguna de las atracciones). La redención del seguro de lluvia sólo es
válida si se genera con el personal del parque en las taquillas del parque durante
la estadía y mientras SALITRE MÁGICO esté en operación. Solo se adquiere este seguro
en la taquilla externa y solo se habilita cuando está lloviendo (o cuando se
tiene un cupón de compra web). El cambio del seguro solo aplica una vez y este
únicamente tiene validez si se presenta en físico.
·
Si usted tiene pasaporte Nitro,
pasaporte Nitro plus o pasaporte Kids y adquiere el seguro de lluvia el precio
será de $8.000 (sólo incluye las atracciones de pasaporte Nitro y Kids), pero
si tiene FAST PASS para mantener el beneficio de fila rápida tiene un costo de
$18.000.
·
El Fast Pass es un acceso
a fila rápida adicional al pasaporte para el ingreso al parque. Acceso
habilitado para las atracciones excepto Pista de Karts, Chocones y Castillo del
Terror.
CONDICIONES
Y RESTRICCIONES
·
No se permite el acceso a
personas bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.
·
Los visitantes con
condiciones preexistentes o médicas se sugieren acercarse a nuestro punto
médico en el parque por obtener una asesoría previamente a la compra.
·
Para recorrer el recorrido
del parque se recomienda el uso de calzado cómodo.
·
La organización se reserva
el derecho de admisión y de retirar a personas que no cumplan con las normas de
seguridad indicadas por los operarios de las atracciones y del personal de
logística del parque que coordina esta actividad.
·
Salitre Mágico no se hace
responsable por los objetos extraviados. (No se permite el ingreso de personas
con disfraces navideños).
·
El incumplimiento de los
deberes y normas podrá ocasionar el retiro de las instalaciones del parque sin
reintegro del pago y las sanciones de ley.
·
No se permite el ingreso
de alimentos y bebidas.
TÉRMINOS Y CONDICIONES FOOD PASS
1. El
Food Pass es un servicio de alimentación que se redime exclusivamente en la
Food Zone, cada dos horas [20].
2. Podrás
seleccionar entre las siguientes opciones de comida:
|
FOOD PASS INFANTIL |
FOOD PASS ADULTO |
Horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m |
-Palitos de queso más jugo del valle 400 ml. -Crispetas de 500 gramos. -Fruta. |
-Palitos de queso más jugo del valle 400 ml. -Crispetas de 500 gramos. -Fruta. |
Horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m |
-Combo Dogger: Un perro caliente, papas a la francesa 120 de
gramos y gaseosa lata 330 ml.
-Combo de pizza (hawaiana, queso o pepperoni) más
jugo del valle 400 ml.
|
-Combo de Big Dogger: Un perro caliente grande, más gaseosa en lata de
330 ml y papas a la francesa de 120 gramos. -Combo de hamburguesa más gaseosa lata de 330 ml
y papas a la francesa de120 gramos. -Combo de pizza (hawaiana, queso o pepperoni) más
gaseosa lata de 330 ml. |
3. Se tienen
dos tipos de Food Pass:
·
Food Pass Infantil:
Exclusivo para niños con pasaporte Kids. Precio en taquilla y en página web: $39.900.
·
Food Pass Adulto:
Recomendado para personas con pasaporte Nitro o pasaporte Nitro Plus. Precio en
taquilla y en página web: $59.900.
4. La
venta de este producto estará activa desde el 1 de enero del 2023.
5. El Food Pass Infantil será válido para niños con
estará máxima de 134 cm.
6. El Food Pass Adulto aplicará para personas con
estatura igual o mayor a 135 cm.
7. El niño que adquiera Food Pass Infantil debe ir
acompañado de un adulto responsable, quien debe adquirir un Food Pass Adulto
para el ingreso a la Food Zone. Por lo que no se permitirá el ingreso a menores
sin compañía de un adulto.
8. Se
podrá adquirir este acceso a través de la página web, taquillas externas o
internas del parque y por el personal autorizado dentro del parque debidamente
uniformado.
9. Producto
válido para el día seleccionado y no tiene cambio.
10. Salitre
Mágico no se responsabiliza por la pérdida del Food Pass, ni del pasaporte
físico que se entregue en taquilla.
11. La
venta del producto en página web está habilitada para la compra el mismo día
del evento hasta las 1:30 p.m.
12. La
venta del producto en taquilla y al interior del parque estarán habilitados para
la compra el mismo día del evento hasta las 3:00 p.m.
13. El
Food Pass no es un pasaporte de ingreso, sino un servicio adicional que se
puede agregar a su pasaporte.
14. Las
personas con estatura mayor a 135 cm, deben adquirir el Food Pass Nitro, no se
podrá adquirir el Food Pass Infantil.
15. Si
una vez culminado el proceso de compra usted decide no asistir al parque se
entenderá que desiste del uso de los productos sin derecho a reembolso ni algún
otro proceso.
16. Después
de que el pago se haga efectivo, llegará al correo electrónico registrado en la
compra la confirmación del pedido con los códigos QR correspondientes a cada
pasaporte que adquiera. Estos códigos son los que deben presentar en la
taquilla, ya sea en físico o digital. Tenga en cuenta que, si la pantalla de su
celular está quebrada o en mal estado, debe imprimir el código QR previamente a
su llegada al parque, con el fin de evitar demoras en su ingreso.
17. Si
adquirió el Food Pass Infantil y desea el Food Pass Adulto, podrá realizar el
ascenso en las taquillas del parque, pagando la diferencia.
18. Una
vez que el código QR es redimido, éste quedará sin validez inmediatamente.
19. El
horario de la Food Zone, sábado, domingo y festivos será de 11:00 a.m. a 5:00
p.m y de lunes a viernes no se tendrá apertura.
20. La
Food Zone está ubicada entre la pizzería y plazoleta de comidas.
21. El
acceso a la Food Zone está habilitado exclusivamente para las personas que
hayan adquirido el Food Pass.
22. El
acceso es personal e intransferible y se verificará al ingreso de la Food Zone
el pasaporte y el Food Pass de ingreso en físico deben estar en perfecto
estado.
23. Al
momento de ingresar a la Food Zone se entiende que va a consumir algún
alimento.
24. Se
podrá redimir un combo cada dos horas desde el primer ingreso a la Food Zone,
según los horarios establecidos.
25. Los
alimentos deben ser consumidos al interior de la Food Zone.
26. Horario
de la Food Zone sujeto a cambio sin previo aviso.
27. Las
opciones de comida están sujetas a cambio sin previo aviso.
28. No
hay seguro de lluvia para este acceso, por lo que se debe redimir el día de la
visita.
29. Sólo
se podrá redimir una comida por ingreso.
30. Este acceso
no es un bono comercial, no implica venta, ni tiene valor comercial. Prohibida
su venta o comercialización.
Para mayor
información comunícate con nosotros vía telefónica o por Whatsapp al 601 915
6050.