TIPS DEL PARQUE

Gracias a nuestra experiencia hemos aprendido algunas cosas sobre cómo hacer que un día normal, se convierta en un día de diversión extrema, al mejor estilo de Salitre Mágico. Por eso pon atención a estos breves consejos que ayudarán a hacer mucho más agradable tu estadía en nuestras instalaciones

Información general

Ingresa a la página de Internet de nuestro parque salitremagico.com.co donde encontrarás información sobre los horarios y atracciones en mantenimiento, así como precios y opciones de pasaporte, o si lo prefieres puedes llamar a nuestra línea de la diversión en Bogotá 6605000 donde te brindarán información general del parque.

Zona de comidas

Está prohibido el ingreso de alimentos a nuestras instalaciones. El parque te ofrece dos plazoletas de comidas donde podrás disfrutar de comidas rápidas para toda la familia, así como refrescos y helados.

Punto de encuentro

Acuerda con tu grupo de amigos un punto de encuentro en caso de dispersarse dentro del parque.

Ingreso

Si eres menor de edad debes tener tu documento de identidad a la mano para poder ingresar. Y para los menores de 14 años, el acceso al parque deben hacerlo en compañía de un adulto responsable.

Puntos de información

Si quieres acceder a un show específico del parque, no dudes en acercarte a algunos de los puntos de información para conocer más detalle de la actividad.

Parqueadero

Contamos con un parqueadero con capacidad para más de 1200 vehículos (motos y automóviles), a un precio cómodo de $9000 el día.

Alquiler de coches

Si nos visitas con niños pequeños, el parque tiene a tu disposición el alquiler de coches (cantidad limitada) dispuesta en la zona de destrezas donde nuestros operarios te colaboraran.

Mascotas

Amamos los animales, pero la entrada de mascotas no está permitida, pues por su naturaleza sabemos que son susceptibles y se asustan con los tumultos. Nos preocupamos por ellas.

Zona de fumadores

Solo está permitido fumar en nuestra zona para fumadores, que se encuentra contiguo al apocalypse.

Guardacosas

Disfruta tranquilo de nuestras atracciones, dejando aquellos elementos que no necesitas a mano en nuestro guardacosas.

Guardacosas

Usa ropa cómoda para tu visita, recuerda llevar una chaqueta o un impermeable en caso de frío o lluvia, así como una gorra y bloqueador solar.

Si ves que no es necesario llevar estos implementos contigo, puedes hacer uso de los casilleros ubicados a la entrada calle 63 de nuestras instalaciones.

Bono lluvia

Si el clima se complica, y la lluvia llegó, puedes adquirir tu bono de lluvia, que te permitirá regresar al parque cuando las condiciones mejoren.
*Este bono cuenta con una vigencia de un mes para hacerse efectivo.
Si compraste el Super Kit, éste incluye el bono de lluvia.

Objetos perdidos

Si estás dentro del parque acércate a un punto de atención.

Si está por fuera del parque, escríbenos a contacto@salitremagico.com.co con una descripción del objeto. Se lo más especifico posible, esto facilitará su ubicación en caso de que esté en nuestras instalaciones.

Entradas especiales

Premios y Cortesías
Si ganaste entradas en redes sociales o cuentas con alguna cortesía, ingresa por la calle 63 y pasa a la taquilla numero 5 y con tu documento de identidad original (en físico), te entregarán tu pasaporte.*
*Recuerda que algunos de estos premios o cortesías no incluyen los $5.000 pesos del valor de la entrada.

Grupos, Colegios, Fiestas
De igual forma para Grupos, colegio o fiestas, el ingreso se hace por la calle 63 o como se coordine con logística del parque. Para mayor información escríbenos a grupos@salitremagico.com.co